28/02/13

sÓlo, regreso a escribir.

Me he puesto de nuevo sombrero de pirata estuve a punto de sacarme el ojo izquierdo para portar el parche con gracia de ser. hundí el crucero donde venía navegando, me safé el bañador y con el asesiné al chef, a la servidumbre la lancé por la borda, rompí 2 espejos a razón de no verme y para bajar mi sangre forniqué con una polizonta, más bien 2. Corté mi cabello con la navaja del pomposo capitán que adornaba su cuello con el cable del radio para S.O.S. y desde la altura miré todo, a la vez nada y por último mis propios ojos, sentí la fuerza que hace mucho no, recuperé la edad y la cordura donde no la hay donde mi mejor acto pensó que estaba, escuché aplausos, hice reverencia para agradecer antes que llegara la niebla y con ella mi barco, el de siempre; saqueador de inocencias, emociones, de almas y recuerdos.. ...y aquí estoy escribiendo de nuevo, haciendo lo que quiero, como siempre, un artista. -ESCRIBO DE NUEVO Y TRATARÉ DE CLAVAR MI PLUMA EN EL CORAZÓN-

No hay comentarios.: