12/11/06

CIMA AL PISO.



En la cuspide, sobre todas las cuestiones uno piensa que tiene razón, en la cima uno es y al ser no se da cuenta de lo que no es, la humildad viaja posada sobre las nuves pero uno no va tan alto, es ahí donde uno debe sentarse a meditar, pero uno permanece de pie viendose por encima de todo, intentando caminar sobre el aire cuando ya está bien seguro pero levantandose del piso a cada paso que intenta, se sacude y corre freneticamente para volver a subir las escaleras como en un juego que no divierte, pero uno no quiere darse cuenta.. a cada escalón que uno sube hay una posibilidad nueva de aprender, de ser alguién digno, de comportarse como un ser humano, pero uno vuelve a caer y piensa que los escalones estan rotos, que el aire no sostiene como devería y blasfema sobre las aves, aquellas que cantan al amanecer y que siempre estan llenas de júbilo, de buenas intenciones, de sentimientos puros, de verdades, de alegría por vivir, por eso es que pueden volar.

Uno llora y desespera y no entiende del vuelo y se aferra a ser uno y jamás logra nada, golpes y mas golpes contra el suelo y la vida se ríe y por más que le grita terco uno no aprende, y uno sufre y no entiende...

Uno se siente solo en este juego y no entiende el aprendizaje de la soledad, del sentirse bien con uno, de cambiar, de aprender.. y siempre busca un consuelo, apenas deja de depender de una leana busca otra freneticamente y se cuelga para pensar que asido a ella jamás caerá, pensando que esa leana es perfecta, hasta que el sobre peso de responsabilidades puestas en un mismo sostén o el desencanto truena la leana y vuelve a caer... y ya en el piso uno se pregunta ¿porque? y el porque no responde....

Y uno jamás aprende, y uno no se perdona y uno no perdona y uno se envenena y otro jamás podrá tener malos sentimientos hacia uno, y uno que no se da cuenta y otro que guarda silencio pues cuando las palabras han perdido sentido o credibilidad es mejor dejar hablar al mudo para hacer tiempo... y uno que se empeña en escuchar las rocas del acantilado, aquellas que no saben nada!!, solo de bañarse, y otro que decide no seguir en la espera de uno que jamás entiende y uno que se guarda en la fortaleza y otro que se despide y uno que no escucha y otro que lo lamenta... Y UNO QUE PIENSA QUE OTRO JAMAS SERA OTRO, Y OTRO QUE PIENSA QUE UNO NO SABE SI ES UNO O ES OTRO y solo los identifica su sobrenombre... LOKOS.

...y el tiempo ya no será su tiempo y esperaran a otra vida... pero sin miedo esta vida pasa como segundo y la otra viene después del minuto.

No hay comentarios.: