24/11/06

DIVERSIONES (de diversidad, de divagacion)



----------ARTIMAÑA----------

-.. le contaba a Harry el amigo de un amigo que fué a mi departamento- wey fumé una mota buenísmima que nos consiguió un camarada que vive por Neza, no raspa.
-.. le contaba a Harry el amigo de un amigo del colectivo 3 mientras preparaba sus pegas- ayer fuí con el Sil...* a pegar y cuando preparabamos el engrudo para las invasiones de gran formato su amigo Chi...* me dió a probar de una mota chingona, no raspaba.

De moda el presumir aquella droga de calidad pensaba nuestro Harry, dijo a cada uno por separado en las 2 ocasiones.. esperare su vuelta para aprobar esa presunción caballeros, mientras tanto viviré un letargo de dudas.

Un mes después Harry había olvidado su lijera adicción por las drogas naturales, cuando recordó los hechos (!!!!!!!) de facto habló al aire y sólo sin darle mucha importancia a sus pensamientos en voz alta se dijo... lo recuerdo, hace un mes que espero para probar ese magnífico condimento pero.. si el argumento más importante era que no raspaba la garganta al fumar... yo no fumo, trago. Haciendose el sorprendido para no hacer sentir mal a su amiga Mary o hadita verde como el la llamaba, trató de disimular que había recordado su adicción de meses atrás, en el ambiente robado de felicidad seguía sonando silly girl continuada por diary of a young man.

Moraleja: Si alguien te presume de la mota que probó un día anterior y no carga testeo ¡CUIDADO! alejate de inmediato y cuentaselo a quien más confianza le tengas.


----------FUCHI FUCHI----------

-... escuchaba Harry decir a la amiga de un amigo- weeeeyyyy yo jamás andaría ni me cojería un marrano, mucho menos un teto y obvio tampoco a un jodido peor si dijera ser músico.

Fársico pensaba nuestro buen amigo Harry mientras en el frío invierno dentro del apartamento se escuchaban pasar 3 vagabundos y 10 perros sin raza (los 13), de fondo murmuros de Tegan & Sara cantando this is everything, después de meditarlo le dijo; es claro que por su facha no lo haría señorita pero dudo mucho a juzgar por su intelecto que solo haya sido uno, en particular quisiera tener entre mis brazos, desnudo de mi cuerpo una mujer joven y madura con más de 70kg y no menos de 1.65 pues estoy harto de carencias.

Moraleja: Si eres guera cultivate un poco más, si te tiñes de guera es mejor no hablar.

Moraleja 2: CENSURADA (Harry cagandose de risa).


----------UNA DE PADRES----------

-... escuchaba Harry decir colérico al hermano de una amiga- ¡me cagan! son la escoria, la exaltación de la hipocresía, la oda sin apice de verguenza, una maraña de penajenismos con estambre de colores que no tienen coherencia entre sí, todos, todos los padres y madres de mis novias lo son, lo han sido!!! y los de los suyos también ¿jamás se han puesto a pensar como ellos son los fieles observadores con morbo estridente de las relaciones unas y otras que van construyendo sus hijos, su hijas? -dijo aflijido y desesperado- son los mejores historiadores de este que les caía bien o aquellos por los que apostaron no durarían. Nunca olvidan una cara, un problema, una fecha, una carta que leyeron buscando entre los cajones, solapaa aaan!!

Hoy comenzé una relación, ella insistió en presentarme, yo solo pensaba en lo viejo y acaldozado que eso me parecía, al inicio del ritual yo estaba 100% seguro; esos dos eran los más falsos que había tenido de frente, y así sin más preambulo y con un gajo de ansia por conocer "al nuevo" saludaron con la mejor de sus mascaras, aunque yo logré ver 10, una tras otra... en segundos mi cabeza sabía que intentaban repetir la letania que al paso de los años y personas comenzaban a olvidar... la mísma, como la primer vez que saludaron al imbecil anterior que se prestó al juego.

... no resistí más, el ocaso de mi relación se olía como vaca podrida en asado de jardín pampero, así que decidí terminar prontamente el númerito y me retiré ignorandolos (a los 3) convirtiendola felizmente en la relación más corta de la que tengo memoria.

Harry no dejaba de aplaudir divertido; mágnifico ensayo con salpicadura de ciencia ficción acaba de obsequiarnos usted, pero da la casualidad mi querido amigo que esa señorita es mi hermana.

La pesades de esos instantes solo logró desaparecer poco a poco cuando Stereo Total sin desearlo y sin saberlo se apiadó del incauto novio tocando orange mechanique..

Moraleja: Jamás te drogues sin saber quienes estan a tu alrrededor, si lamentablemente te ocurre lo que se relata en esta historia tirate al suelo y finje una sobredosis.

(Lea sobre sobredosis en: http://www.harmreduction.org/pubs/spanishod2000.html#entendiendo )


---------DE UN BATO MUY VALIENTE----------

-... escuchaba Harry decir a uno de varios amantes de la amiga de una amiga- al bato se lo llevaron a Tijuana a dirijir el combate a narcoticos, yo no sabía quién era hasta que vi los periodícos.. -relataba- hiba yo en mi troca por la Garita cuando al bato con sus escoltas se le cerraron 2 camionetas al mísmo tiempo que vaciaban sus cuernos de chivo, cuando las 4 troconas se detuvieron en la orilla alcanzé a ver como el bato este salió valientemente escuadra en mano repeliendo de frente el ataque, los sicarios también decendieron rápidamente de sus vehículos y siguieron disparando, en este fuego cruzado murieron 2 civiles, los escoltas y el comandante, en ese momento pensaba yo ¡que huevotes de este compa defeño! PERO al pasar la adrenalina pensé en los 2 civiles... si no hubiera salido tan gallo solo se hubieran muerto el y sus escoltas.

Harry solo pudo decir si con la cabeza; no dejaba de pensar en el hecho pues las penas del mundo también eran sus penas, por casualidad sonaba the death song y parecía que Sigur Ros lanzaba su rola con saña inocente, la muerte al igual que el olvido (muerte en vida) le parecían 2 cosas muy lamentables, tontas pero similares en resignación, hechos delesnables que solo en pocas ocasiones ayudan... era conciente de eso, aunque este no era el caso, el quería ser dueño de las sonrrizas y malgastarlas por el mundo como un nuevo rico muy kitch, como alguien renovado y diferente, sólo el quería conocer la tristeza, sufrirla, conocía la enfermedad y el antidoto, lo había reafirmado una y otra vez.. sonrrió y no volvió a pensar en los demás durante toda esa noche. Al otro día no recordaba la plática y comenzaba a hacer planes sentado sobre la porcelana, al término del acto se dió cuenta que el escusado estaba tápado con papel de baño -se hincó- al quedar de frente a la caja del retrete leyó un mensaje puesto con marcador que decía... al meter la mano para sacar el papel recordarás que no debes olvidar tu pasado ni cometer los mísmos errores mi caballero sin memoria, lo que platicamos ayer también es parte de...

MORALEJA1: No siempre ser valiente y tener huevos deja buenos resultados.

MORALEJA2: Hay amigas por las que meterías las manos a la mierda.

1 comentario:

your ego dijo...

saka la mota!!!

jajajaja

O _ o