12/11/06

SIMPLE.

No se puede volver atrás
porque la vida empuja
como un sorbo interminable,
es mejor beber con la alegría de los hombres
que dormir ante el viernes seco.

Te sentirás acorralada,
te sentirás perdida o sola,
tal vez querrás no haber nacido,
yo se muy bien que te dirán que la vida es así
que es un asunto desgraciado,
entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso, sé felíz.

Un hombre solo
una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo
no son nada,
pero cuando yo te hablo a ti
cuando te escribo estas palabras
cuando me nace una canción que habla de ti,
de nosotros
pienso en el hubiera,
en el ahora… y es así
en fin… y el fin llega
pero la vida siempre continua
y siempre hay una nueva forma de hacer las cosas
así como hay amanecer
así como hay esperanza
así como existe el amor
así como
así

no llores
tu destino no está en los demás,
tu futuro es tu propia vida,
tu dignidad no es la de todos,
no te regales más antes de amar,
y si amas verdaderamente
entonces yo sere felíz
y siempre acuérdate de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino,
nunca digas no puedo más y aquí me quedo,
la vida es, vida
tú verás como a pesar de los pesares
tendrás amor
tendrás amigos
noche a noche yo lo deseo para tí.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es será todo lo que uno tenga,
perdóname.. no sé decirte nada más,
pero tú comprende que aún estoy en camino,
y que lo que deseaba encontrar
sé que jamás llegará,
estoy muerto
mucho antes de morir
seguire viviendo con alegría
porque solo lo hare una vez
no puedo hacer nada más..
me cansó la espera en la acera gris
un día logré ver detrás del teatro
me levanté y decidí comenzar a caminar..
paso a paso
solo pensaba en tanta sin razón
y caminé con una sonrriza que no recordaba
silvando una nueva melodía una,
una que antes no sabía..
por todo, por eso, siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

No hay comentarios.: